CLAUSULAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJERO

 

  1. En caso de no reunirse el cupo mínimo requerido para operar la ruta, la Agencia Viajes y turismo *THE BEST TIENES QUE VIVIRLO* puede cancelar con previo aviso a sus usuarios la realización de la misma, la Agencia devolverá el dinero depositado a los pasajeros en un lapso no mayor a 72 horas.

 

  1. La Agencia de Viajes y Turismo THE BEST TIENES QUE VIVIRLO no realizará reembolso o devolución de dinero al usuario por su incumplimiento al viaje ante compromiso adquirido al momento de realizar la reserva ni tampoco el traslado de recursos a personas ya inscritas al evento.

 

  1. En caso de no presentarse al viaje, se cobrará un Penalidad del 70% del valor del plan correspondiente a los gastos incurridos por la Agencia de viajes y turismo.

 

  1. En caso de fuerza mayor (enfermedad o muerte), se podrá dar aviso a la Agencia el día antes del viaje y presentar los documentos que soporten dicha calamidad, (certificados o documentos de la EPS), en esta eventualidad se podrá reprogramar el viaje y el dinero pasará como abono al paseo siguiente con el mismo destino o en las diferentes fechas del año. NO HAY REEMBOLSO DE DINERO.

 

  1. El pasajero puede realizar cambio de persona en la lista de reserva hasta faltando un mes para el evento, con el fin de que la persona que viaje, sea la que quede asegurada con la póliza de viaje.

 

  1. Cuando es un viaje nacional, la habitación doble tendrá un recargo adicional del 10% sobre el valor del plan y se verá sujeta a confirmación del hotel; en caso de ser acomodación múltiple el hotel lo confirma a partir de 3 pasajeros. 

 

  1. Los puntos de encuentro y horarios para las rutas y viajes nacionales son establecidos de acuerdo a la fecha y número de personas.

 

  1. La acomodación o asignación de sillas en el bus se basan de acuerdo al orden de llegada al punto de encuentro o en su defecto se toma prioridad con adulto mayor, discapacitado y mujeres en embarazo.

 

  1. En caso de presentarse cualquier tipo de retraso en carretera la agencia no podrá asumir tiempo perdido o gastos extras ocasionados por la misma. La agencia no se hace responsables de eventualidades externas o desastres naturales.

 

  1. El equipaje o cualquier objeto que lleve el usuario a cualquier ruta o viaje nacional es responsabilidad del mismo; en caso de ser viaje nacional el equipaje va a la bodega y no se entrega hasta llegar al destino final. Es recomendable que el pasajero lleve consigo un bolso de mano o riñonera para que cargue sus objetos personales.
  2. La puntualidad es la base del éxito de la excursión o ruta regional por tal razón el guía está autorizado para dejar a las personas que no contribuyan con lo anterior.

 

  1. El mal comportamiento del pasajero que implique retrasos o altere el flujo normal de las actividades dentro de la excursión o ruta regional nos permitirá retirarlo totalmente de la misma (alcoholismo, drogadicción, comportamientos obscenos, entre otros).

 

  1. El consumo de cigarrillos y sustancias alucinógenas está restringido durante el tiempo de recorrido en el bus y en los demás lugares que indique el Coordinador de grupo.

 

  1. Cualquier daño causado por el usuario en hoteles, restaurantes, sitios de interés establecidos dentro de cualquier ruta regional o viaje nacional debe ser asumido por el mismo

 

  1. Las mascotas no están permitidas para ninguna de las rutas o viajes nacionales que operemos.